miércoles, 20 de julio de 2011

No te enfrentes a un chihuahua cabreado

¿Por qué hay que tenerle miedo a un perrito tan pequeño y con aspecto desvalido? ¿Qué daño puede causarte con esos ojitos que te miran con tanta ternura?

El que quiera respuestas a estas preguntas que piense que las apariencias engañan. Lo que tengo claro es que, después de ver este vídeo, yo no pienso arriesgarme a cabrear a un chihuahua... por lo que pueda pasar.


¡Ahí es nada, Pepe! Pequeño pero matón. Porque Pepe es el nombre de este valiente chihuahua que se enfrentó él solito a dos atracadores que, escopeta en mano, pretendían robar la tienda de su dueño.

El incidente tuvo lugar el pasado día 7 de julio en la ciudad de Altadena, en California (estas cosas sólo pasan en los Estados Unidos). Los dos ladrones iban bien preparados, armados, muy encapuchados y todos de negro... o casi, porque uno de ellos llevaba unas bermudas blancas por aquello del calor de California.

Pero nada de eso amedrentó a Pepe que, muy enfadado por la intrusión, salió disparado y ladrando con toda la fuerza de sus pequeños pulmones.

Una vez más, David se enfrentó a Goliat y venció: nuestro admirado Pepe consiguió ahuyentar a los malos y evitar el atraco. Pero el chihuahua no se conformó con eso y persiguió a los ladrones durante un buen trecho. No sabemos si logró darles alcance, pero seguro que les quitó las ganas de volver a encontrarse cara a cara con Pepe.

Pepe es mi héroe, por valiente, decidido y chulo. Voy a intentar averiguar su dirección para mandarle un buen hueso de jamón y que lo disfrute muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario