lunes, 18 de julio de 2011

Aída Nízar y Sonia Monroy ¡¡ se hacen amigas !!

La "cabreadora" oficial de España, nuestra queridísima Aída Nízar, está haciendo nuevos amigos.

Según los últimos chismorreos que circulan por el programa Supervivientes 2011, Aída Nízar y Sonia Monroy están aprovechando su estancia juntas para conocerse mejor. Y parece que les va bien, porque Sonia se está sincerando y contando lo mal que se lo han hecho pasar el resto de sus compañeros supervivientes.



Yo creo que Sonia Monroy no sabe lo que está haciendo... Debe se que el sol le ha acabado por ablandar las neuronas, porque si no no se explica que la mejor concursante de Supervivientes se ponga a dormir tranquilamente con el enemigo. Porque Aída, no lo olvidemos, va a lo suyo: sacar información, retorcerla y conseguir programas después.

Después del monumental "patinazo" de Aída con Rosa de Benito, está claro que a Aída le viene de maravilla esta nueva amiga por aquello de lavar un poco su imagen. Pero las consecuencias para Sonia van a ser nefastas.

¿Qué opinará el público sobre este acercamiento? Hasta ahora, Sonia Monroy ha sido su favorita y gracias a ello se ha salvado de las nominaciones una y otra vez. Sin embargo, puede que después de hacerse amiga de Aída y criticar a sus demás compañeros las cosas cambien.

Miedo me da el futuro de Sonia como superviviente. Yo no me pienso perder el próximo programa... ¡¡¡La curiosidad me puede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario